Mariscos La Presa
Para la cruda o para el antojo…
Mariscos La Presa
Desde hace más de 28 años la Sra. María Concepción Anguiano Romero se ha dedicado a salvar almas del purgatorio, y es que sus asiduos clientes en estado de cruda, han visto en Mariscos La Presa el “oasis de la salvación”.
Comerciante de varios años, procedente de San Luis Potosí la Sra. María. Concepción Romero se instaló en la Capital guanajuatense donde donde formó su familia.
junto con su esposo el Sr. David Preciado Barrientos (Q.E.P.D) y su hijo David Preciado Anguiano quien tenía experiencia en la preparación de cocteles de mariscos, decidieron emprender el negocio que hoy muchos conocemos.. Mariscos La Presa
En este pequeño pero acogedor local, lugar los clientes disfrutan de los platillos elaborados por doña Concepción y familia, Tostadas, cocteles o platos preparados de camarón, ceviche o pulpo son las opciones para pasar una excelente tarde en la Presa de Olla. sin dejar atrás el coctel de ceviche, receta especial elaborada por el antojo de un comensal. Acompañada con su cervecita preparada con camarones bien fría, como lo estipulan los cánones para curar una bendita cruda.
Así es como doña concepción dicen, ha salvado a muchas almas
Sin duda un excelente lugar para pasar en familia, ubicado en la última parada del camión de la Presa de la Olla, Mariscos La Presa abre sus puertas de lunes a domingo de 12:30 p.m a 6:00 p.m
CapitalRoute.com agradece a la Sra. Concepción Anguiano y familia las facilidades para llevar a cabo esta entrevista.